sábado, 20 de marzo de 2010

Historias de los Kaioh shin

Hace cinco millones de años, en el planeta de los Kaio Shin, existían cinco Dioses: Dai Kaio Shin, Kaio Shin del Norte, del Sur, del Este y del Oeste. Eran tiempos felices. Un día, un brujo llamado Bibidí creó un monstruo al que llamó Buu.
Tiempo después el planeta de los Kaio Shin recivió un ataque, eran Bibidí y el monstruo. Buu empezó luchando contra la Kaio Shin del Oeste, la cual opuso resistencia, pero acabó siendo vencida por Buu. Después llegó el turno de Kaio Shin del Norte, quien pese a su espada murió inexorablemente. El siguiente fue Kaio Shin del Sur y, como era más fuerte, puso las cosas difíciles a Buu, pero tras una cruenta batalla cuando el Kaio Shin estaba acabado, Buu lo absorvió y pasó a ser un Buu más fuerte.
Los Kaio Shin iban muriendo poco a poco. Le tocó el turno al más joven de todos, el Kaio Shin del Este, pero cuando iba a ser derrotado apareció el Dai Kaio Shin, el más poderoso de todos. Buu no tuvo más remedio que absorver al Dai Kaio Shin, pero fue un error. Buu pasó a ser un monstruo más inocente y juguetón, por lo tanto Bibidí consiguió encerrarlo en una bola por que veía que era peligroso para él que Buu siguiese libre. Desafortunadamente para Bibidí, el Kaio Shin del Este no estaba muerto como él creía, y sin la ayuda del monstruo Buu no fue rival para el Dios. El Kiao Shin del Este fue el único superviviente de la batalla y, junto con un ayudante llamado Kibito, pasó a ser el Dai Kaio Shin por mucho tiempo, hasta que el hijo del brujo Bibidí, Babidí resucitara al monstruo otra vez…

Publicado por: IZZY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LISTA DE BLOGS