jueves, 14 de marzo de 2013

ENTREVISTA CON "MASAKO NOZAWA (GOKU)" EN EL SEIYU ANIMEDIA


PARA LOS QUE NO SABEN MASAKO NOZAWA ES LA ACTRIZ ENCARGADA DE DARLE LA VOZ A SON GOKU LA VOZ ORIGINAL EN JAPONES.  EN SEIYU ANIMEDIA DEL MES DE ABRIL 2013 SE ENTREVISTO A LA MISMA DEJÁNDONOS SABER SUS SENTIMIENTOS HACIA GOKU, QUE NOS CONTARA; PUES AQUÍ ESTA:


ENTREVISTA: Masako Nozawa 

Dragon Ball Z: Kami Kami a (Batalla de los Dioses), el primer lanzamiento teatral en 17 años para el Balón de anime Dragon, basada en la obra original de Akira Toriyama, será homenajeado en todo el país (Japón) de 30 de marzo (sábado)! Para celebrar su lanzamiento, Masako Nozawa, Seiy Goku está presente! ¿Qué le espera batalla Goku?!

"El estudio de grabación tiene el ambiente de una reunión de la clase"

Q: El primer lanzamiento teatral en 17 pronto
R: Me siento lleno de una sensación de "todo está bien!" Y esta frase lo dice todo. Goku es siempre a mi lado, así que estoy muy feliz de que puede ser capaz de llamar a todo el mundo con un "Ossu!" la gran pantalla.

Q: Ok, ahora dinos, ¿ha duplicado con una actitud diferente de lo habitual?
R: No hubo presión para hacerlo bien, porque era la primera vez en 17 años. Fui con la misma actitud de antes. Esto definitivamente no es como si las cosas se habían enfriado, y aún hoy, me acerco con la misma energía.

Q: En esta película, ¿qué tipo de papel tiene Goku?
R: Esta vez, Goku es un poco diferente. Desde el principio, es el mismo Goku como siempre, pero avanza la película, se produce un cambio en él, y me gustaría que tuviera cuidado. Además, las escenas de lucha son algo diferente a cualquiera de los encontrados hasta ahora. Por primera vez en el mundo de Dragon Ball, "algo" está ahí. Si te lo digo todo en detalle, el placer será cortada en dos (risas) , así que presta mucha atención al cine.

Q: ¿Qué pasa con Gohan y Goten?
R: En la historia, hay una escena en la fiesta de cumpleaños de Bulma. Aquí es donde la mayoría de los personajes aparecieron y Gohan y Goten es amable. No es un secreto sobre Gohan, y cuando se revela estoy seguro que todos se sorprenderán. Siento ser tan "secreto". Usted debe ser capaz de encontrar Goten como de costumbre, juguetón como siempre.

Q: La escena de la fiesta me llamó la atención!
R: Este es el dulce mundo de Toriyama. Lo suficiente para que incluso nosotros, los artistas, diciendo que "no hay tal y tal cosa", así que creo que los fans encontrarán irresistible. Por otra parte, incluso hay personajes que aparecen sólo en un momento, así que por favor mirar cuidadosamente cada uno! Casi me quieres crear una prueba para ver cómo se puede encontrar! (risas)

Q: ¿Tenemos aún "imagen" de la situación real en el estudio de grabación.
R: Esto es debido a que en Dragon Ball Kai, tanto en el número de episodios, personajes han aparecido, pero hay Nunca ha habido un momento en que muchos artistas se reunieron bajo un mismo techo! Era como una reunión de clase. Incluso re-diseñado para las cosas que son más de 17 años, diciendo algo como: "Era así antes, ¿verdad?"

Q: ¿Cuál fue su impresión de Birusu el nuevo personaje que aparece en esta ocasión?
R: En primer lugar, yo digo: "¿Eres realmente fuerte?" Esto puede ser debido a que tendría que darle un poco más de "estatura" (volumen). Tiene un aire de comedia, un poco distraído, y que quiere comer algo inmediatamente. Compartir impresiones basadas en la apariencia, su subordinado Uisu suena más como el jefe, ¿no? (risas) Pero es el dios de la destrucción, por lo que las escenas de lucha son realmente impresionantes. Y también, por supuesto que son bromistas bueno.

Q: Birusu se duplica por K ō ichi Yamadera y Uisu por Masakazu Morita.
R: Puede ser presuntuoso de mi parte decirlo así, pero si me lo permite, ya que sus mayores, que eran muy poderoso! (risas) No podría ser mejor.


Q: Ahora tengo muchas ganas de verlo salir! .
R: Entre los que han descubierto las viejas películas de los últimos 17 años con su padre, madre, apuesto a que no se han convertido en padres a su vez. Tal vez sera capaz de ver la película atravez de 3 generaciones de padres e hijos. Cuando pienso en ello, estoy tan emocionada! abuelos y abuelas, los hijos, esta es una película que todo el mundo puede disfrutar, entonces por todos los medio, por favor salga de la casa e ir a verla.



BUENO SOLO HAY QUE ESPERAR UNOS DÍAS MAS PARA PODER VER LO QUE VERDADERA MENTE PASARA EN ESTA GRANDIOSA Y TAN ESPERADA PELÍCULA DE DRAGON BALL Z!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LISTA DE BLOGS