lunes, 18 de marzo de 2013

AKIRA TORIYAMA ENTREVISTADO POR V- JUMP ( COMPLETA )

BUENO AQUÍ LES DEJO LA ENTRE VISTA COMPLETA QUE V-JUMP LE HIZO A NUESTRO GRANDIOSO CREADOR DE DRAGON BALL AKIRA TORIYAMA CONTESTANDO PREGUNTAS SOBRE LA PELÍCULA PRONTO A SALIR DRAGON BALL Z BATALLA DE LOS DIOSES.

LA ENTRE VISTA ES UN POCO EXTENSA Y EN INGLES ASÍ QUE ME DI A LA TAREA DE TRADUCIRLA...NOS EXPLICA MUCHAS COSAS SOBRE POR QUE EL MODO DIOS, EL POR QUE DEL TIEMPO DE LA PELÍCULA  EL POR QUE DEL NOMBRE ENTRE MUCHAS OTRAS.


ENTREVISTA:

 ¿Por qué el nombre de la película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses?
Akira Toriyama: Porque mi idea era que habría dos dioses luchan - un dios de la destrucción y de un dios Saiyan

¿Podría entrar en más detalle?
Akira Toriyama: No había ninguna razón específica y concreta. Usando los dioses y los extraterrestres era natural para mí. He estado usando este tipo de personajes desde Dr. Slump.

Eso es cierto. ¿Por qué se Bills hecho para parecerse a un gato?
Akira Toriyama: En realidad he creado una gran cantidad de dioses. Pensé que un dios como él era más interesante que un humanoide. El dios gato es desde el antiguo Egipto, por lo que me ocurrió la idea de los dioses.

El dios es realmente divino e implacable, al mismo tiempo, ¿no es así?
Akira Toriyama: Sí, es extraño y no se ve fuerte en todo, pero me gusta, y de hecho los personajes que hacen son realmente extraño. Por ejemplo, he creado personajes que se ven muy fuerte, pero en realidad no son tan fuertes. Como Nappa, por ejemplo.

¿De qué estás hablando, Nappa era lo suficientemente fuerte? Por cierto, Bills tiene un amigo con él, ¿por qué se creó ese personaje?
Akira Toriyama: Era (tiempo) me obligó a crear.

Era?
Akira Toriyama: Pensé que tenía que crear individuos frescos bajo presión (Saiyan Island: frío y relajado, pero con la confianza), por lo que he creado Whis. Él es un buen tipo, sin embargo, él es distraído, pero me gusta Whiss, y esos dioses son mis personajes favoritos de ahora. La tendencia en Dragon Ball Z se muestra a un grupo de dos o más personas.

Sí, lo sé, lo recuerdo, al igual que Vegeta y Nappa, Kibito y Kai Supremo, que es la tendencia de DBZ, ¿no?
Akira Toriyama: Sí, eso es correcto. Si creo un conjunto de dos personajes, es realmente fácil de explicar en qué posición están. Un carácter explica la otra automáticamente. No quiero poner mucho de la narración en el manga, es por eso que crear un conjunto de dos personas. Primer conjunto de dos eran Goku y Bulma.

Sí, eso es correcto.
Akira Toriyama: cuando Goku era un niño, él no sabía nada. Sin Bulma, podría haber sido un personaje que no habla en absoluto.

Entiendo, por eso te trajo esa idea para la película, y el nuevo grupo de personas, es decir proyectos de ley y se hizo cargo de Whis esa conexión.
Akira Toriyama: Cuentas de despertar de un sueño 39 años y Whis lo explica.

¿Por qué eligió hacer esta historia después de la saga de Majin Buu?
Akira Toriyama: quería utilizar todos los personajes, y me pregunté cual era la mejor saga, así que decidí que sería varios años después de Majin Buu apareció, y todo el mundo estaba en su estado más fuerte en ese momento. ¿Te acuerdas de Uub? cuando creé Uub, Bulma y Krilin eran muy viejo, así que pensé que sería difícil ajustar la historia.

Entiendo y estoy de acuerdo con usted, porque el estado de carácter cambió después de que el arco Majin Buu, y yo estaba realmente sorprendido de estilo de pelo Krillin y Videl.
Akira Toriyama: Por lo general las mujeres a cambiar su color de pelo y el peinado espectacular. En realidad, yo no sabía de qué color de pelo de Bulma real era (risas).

¿¡Qué! Pensé que tenía el pelo azul? (Risas). ¿Qué parte quieres que todos se enfoquen en?
Akira Toriyama: Mi punto no ha cambiado en absoluto, porque Dragon Ball empezó desde unos muchachos saltan cómico. Así que traté de hacer la historia tan simple como pudiera. Así que hice esta película para que todos pudieran disfrutar de ella.

Usted quería Pilaf y sus aliados a aparecer también, ¿verdad?
Akira Toriyama: Como he dicho, yo quería utilizar todos los personajes, por eso. Algunos de los personajes de lado Pilaf caerá en amor con alguien, así lo esperamos, a pesar de que no crean una historia de amor.

Por cierto en esta película, hay muchas expresiones de la expresión del amor y el amor. ¿Sabía usted hace esto a propósito?
Akira Toriyama: No soy bueno para hacer una conmovedora historia (risas). Soy bueno para hacer un menor que no se tocan historia. Sinceramente, no sé por qué.

Incluye manga Dragón Ball, hay algunas escenas que muestran la atención sobre los demás personajes románticamente, sin embargo, estas escenas son realmente así de simple, ¿verdad?
Akira Toriyama: Eso es correcto. Estoy tan avergonzado de crear esas escenas, por eso hago esas escenas torpes. En primer lugar, hay escenas conmovedoras de la película, pero he cambiado algunas escenas, porque hay buenos creadores que hacen a la gente llorar, así que no quería copiarlas. Es por eso que hice esta película sencilla y amena, después de todo lo que era mi estilo.

Lo siento por cambiar de tema, pero en esta película, hay un montón de historias de fondo, como en el comienzo de esta película, castillo Bills se muestra y el planeta rey Kai era muy pequeña. ¿Podría decirme esas cosas?
Akira Toriyama: Me gustó mucho la creación de proyectos de ley castillo y yo quería que la historia coincide con el de Dragon Ball Es realmente extraño que el Dios de la Destrucción apareció de repente, es por eso que según la historia fuera "del mundo.". Traté de hacer la historia coincide con el mundo de Dragon Ball.

¿Tiene Bulma tener una fiesta de cumpleaños todos los años?
Akira Toriyama: Yo no lo creo. En esta película Bulma sólo quería tener una razón para ver todos. Bulma tenía un premio especial para el juego de Bingo (risas). Bulma sabía si tenía un premio especial, todo el mundo se reúnen.

Uno de los premios fue un castillo.
Akira Toriyama: El premio es enorme, por eso todo el mundo se reúne, sin embargo, yo no creo que el castillo estaba en el almacén. (Risas).

¿Escribe las cosas cuando se te ocurrió con esas ideas e historias de fondo?
Akira Toriyama: No, no lo hago, es por eso que olvidar mucho. Si no me olvido de esas ideas, entonces no tendrá que venir con ideas nuevas. ¿Te acuerdas de Super Saiyan 3?

Sí, lo recuerdo, Goku crece el pelo largo.
Akira Toriyama: Eso es correcto, pero en realidad me olvidé de él y pensé que fue Super Saiyan 2, a pesar de que he creado estos personajes.

OK entonces, ¿cómo se te ocurrió con Super Saiyan Dios?
Akira Toriyama: Whis también menciona Super Saiyan Dios, y he tenido que volver a leer todos los cómics de nuevo, y luego tuve la oportunidad de llegar a la idea. Hice Super Saiyan aspecto sencillo porque Dios es el Dios Saiyan.

¿Qué piensa usted acerca de la película después de verla, sobre todo después de haber participado en lo que es?
Akira Toriyama: Realmente, realmente disfruté participando en la creación de esta película, porque yo no tenía que sacar todo yo mismo. Lo que hice fue crear la historia. (Nota de traducción: lo que quiere decir es que él no tenía que sacar todo como en el manga, en la que si tenía que dibujar cada panel Él, sin embargo, crear los modelos de los personajes en esta película.). Cuando creé el manga original, que tenía que terminar todo solo, pero si me voy de batalla de los dioses hasta el personal, entonces podrían crear más de lo que esperaba. Hay un montón de posibilidades de que la película podría ser mejor que lo que yo había imaginado. Las escenas de batalla eran los mejores y no me importa que los demás agregado algo a Dragon Ball. Al revés, estoy muy contento de que Dragon Ball es cada vez más interesante, con ideas de otras personas a pesar de que algunos fans no les gusta que otros creadores de interferencia. (Risas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LISTA DE BLOGS