viernes, 16 de agosto de 2013

DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES ,ESCRITO DE LA HISTORIA ( STORY LINE )


HOLA AMIGOS AQUÍ LES DEJO EL STORY LINE O ESCRITO DE LA BATALLA DE LOS DIOSES TRADUCIDA AL ESPAÑOL... 

ESCRITO DE LA BATALLA DE LOS DIOSES:

Varios años han pasado desde la batalla con Majin Buu ...Desde el Reino Kaioshin, el Kaioshin del Este y Elder Kaioshin telepáticamente hablar con Kaiō del Norte, en el más allá, sobre el despertar temprano de "Birus". Mientras tanto, Goku, que llegó a planeta de Kaio para entrenar, está causando un alboroto en el fondo y Kaiō le dice a guardar silencio. Cuando Kaioshin da cuenta de que Goku está ahí, advierte Kaiō no oiga nada de Birus, para que no se interesó. Desafortunadamente, Goku ya ha escuchado la conversación y es curioso acerca de este hombre "Birus". Cuando Kaiō hace el tonto, Goku se burla de que simplemente puede teletransportarse a Kaioshin y preguntarle directamente. Kaiō decide contarle el "Dios de la Destrucción", pero sólo mientras los dos viaje de placer por todo el planeta en su coche. Kaiō explica que en este mundo hay dioses que dan a luz a las formas de vida y mundos, como el Kaioshin, pero opuesta de ellos son dioses los que destruyen las formas de vida y mundos. En el Reino Kaioshin, los dos Kaioshin pregunto cuántos serán sacrificados planetas ahora que el Dios de la Destrucción Birus está despertando.

Goku se convierte en su Dogi, diciendo que él está a la espera de ver lo increíble Birus es, que horroriza Kaiō. Kaiō enfadado explica que la fuerza de Birus está en una liga propia. Elabora Birus que es el Dios de la Destrucción definitiva en este mundo, pero es muy voluble y propenso a alborotos.

"Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses"
(Logo y corto "Cha-La Head-Cha-La" Intro)

...SEGUIR LEYENDO...


Mientras en el palacio de Birus, el Dios de las bombas de alarma de destrucción se va fuera, pero él sigue durmiendo. Su Uis asistente camina lentamente por una escalera de cristal a una gran sala donde Birus es "siesta" y le informa que las "bombas de alarma" se van fuera. Él insiste en que Birus despertar ahora, ya que no puede dormir en otros 15 años, como lo hizo antes, y amenaza con llevar a cabo una "canción de despertar" Birus si no se levanta ahora. Aterrorizado, Birus se levanta de inmediato y se desliza hacia abajo de la cama encima de una roca flotante. Él todavía está de mal humor porque sólo tiene que dormir durante 39 años este momento, que es apenas una siesta por la tarde. Puntos Uis señala que Birus fue el que establece esto como el momento de su próximo despertar, y le pregunta por qué siquiera quería levantarse tan temprano de todos modos. Birus, ahora limpia su piel, dice que él estaba preocupado por algo en esta época ...

Mientras desayuna, Birus pide Uis si Freezer destruyó el planeta Vegeta mientras dormía. Uis confirma lo que tiene, y ni rastro del planeta permanece. Birus se alegra de escuchar esto, ya que no importa mucho para la gente en el planeta, en especial el Rey Vegeta. Podría haber destruido el mismo planeta, pero era tan lejos, y no quiero molestar. Por otro lado, Birus no le gusta Freeza mucho tampoco, ya que es malo y tan lleno de sí mismo, y decide destruir lo siguiente. Sin embargo, Uis informa Birus que Freeza ya ha sido derrotado, por el Saiyan "Son Goku", conocido también como "Kakarotto". Mientras que la mayoría de los Saiyans fueron destruidos junto con Planeta Vegeta, algunos sobrevivieron y están viviendo en otros planetas, incluyendo el Príncipe Vegeta. Birus se sorprendió de que nadie podía derrotar a Freezer, y mucho menos un Saiyan. Uis explica además que los Saiyans supervivientes han adquirido la capacidad de transformarse en "Super Saiyans". Esa frase suena una campana con Birus, pero no puede recordar dónde. A continuación, se trata de él, que soñaba con luchar contra algo muy parecido al dormir: Super Saiyan Dios! Está convencido de que esto debe haber sido un sueño profético. Unimpressed, puntos Uis señala que "sueños proféticos" de Birus han sido terriblemente poco fiable en el pasado.

Para resolver el asunto Birus consulta el Oráculo Fish, preguntándole si 39 años antes no había predicho que en el tiempo Birus 39 años 'se enfrenta a un enemigo temible, pero que no recuerda. Birus está convencido de que lo hizo, por lo que ella está de acuerdo en que debe haber hecho lo mismo. Habiendo oído esto, Birus no duda que este "enemigo temible" debe ser Super Saiyan Dios! Mientras Birus se está terriblemente trató, Uis sigue siendo escéptico, y le resulta difícil imaginar a alguien que representa un reto para Birus. Sin embargo, Birus piensa que aunque "temible enemigo" es una exageración, esta cosa Súper Saiyan Dios debe ser por lo menos interesante. Ellos deciden partir en busca del Super Saiyan Dios por rastrear los Saiyans restantes. Uis dice que la mayoría de ellos están en la Tierra, que es "Planet 4032-877" en el Séptimo Universo. Sin embargo, el que derrotó a Freezer, Son Goku, se encuentra actualmente en el planeta de Kaio del Norte. Birus piensa que es extraño para un Saiyan que salir con un Kaiō, y los dos se encaminó hacia el planeta de Kaio del Norte.

En la Tierra, Bulma es tirar a sí misma una gran fiesta de cumpleaños en la sede de la Corporación Cápsula y casi todo el mundo ha llegado a participar en la celebración. Sin embargo, Bulma es bastante molesto que Goku se fue a entrenar con Kaiō en un momento como este, ella le dijo específicamente sobre la parte media de un año de antelación. Incluso Vegeta está fuera de entrenamiento por su cuenta. Krilin se pregunta cuántos años Bulma es ahora, pero ella rechaza airadamente que decirle. No. 18 quiere saber sobre el torneo de bingo, preguntándose si los participantes ganarán aviones y otros grandes premios, pero Kame-Sen'nin pregunta si van a ganar DVDs sexy.

Volver al planeta de Kaio Kaio Goku advierte que algo está llegando a su manera. Pánicos Goku, Bulma es eso?! No, Kaiō dice, es aún peor que eso. El Dios de la Destrucción Birus va derecho hacia ellos. Goku es confusa, ya que no puede sentir a nadie, pero Kaiō explica que el aura de un dios está más allá de la comprensión de Goku. Kaiō esconde Goku en su casa, pero ya es demasiado tarde; Birus y Uis ya han llegado. Kaiō saluda Birus lo más cortésmente posible. Birus queja de lo pequeño planeta de Kaio es, pero los puntos de Uis que sólo se hizo tan pequeño, porque Birus destruido hace mucho tiempo, después de perder en un juego de esconder y buscar. Birus explica que ha venido porque tiene negocios con el Saiyajin aquí, y llama a Goku de la casa de Kaio. Goku comienza a darle la bienvenida con un "Heya! Estoy Goku ", pero Kaiō lo golpea y le dice que debe hacer una adecuada, cortés saludo. Él es más que suficiente edad, después de todo. Goku lucha, pero se las arregla para escupir una presentación formal. Después de recordar el nombre, Birus le pregunta si sabe algo sobre el "Super Saiyan Dios", pero mientras Goku y Kaiō tanto sabe de regular de Super Saiyan, ninguno de ellos ha oído hablar de "Super Saiyan Dios".

Cambiando un poco de tema, Birus dice que oyó a Goku fue el que derrotó a Freezer. Sin embargo, cree que Goku como ahora no sería capaz de derrotar a Freezer, pero al parecer puede ser encendido por transformarse en un Super Saiyan, y sin embargo, nunca ha oído hablar de Super Saiyan Dios. Uis dice que el príncipe Vegeta y los otros tres Saiyans en la Tierra son capaces de convertirse en Súper Saiyajin. Birus encuentra que extraño, y piensa que puede ser capaz de encontrar algo en la partida a la Tierra. Protestas Kaio que los Saiyans en la Tierra probablemente no saben nada acerca de Super Saiyan Dios tampoco, pero Birus piensa que bien podría ir a ver por sí mismos. Sin embargo, asegura Kaiō que no va a destruir la Tierra si no existe se pone de los nervios. Antes de que pueda ir sin embargo, Goku solicitan respetuosamente un partido con Birus, para ver su poder. En toda su larga vida, Birus nunca ha recibido tal petición. Cree Goku debe estar muy seguro, o simplemente un tonto, y Kaiō le asegura que es el último. Él se compromete a luchar contra Goku, diciéndole que empezar a plena potencia. Goku se transforma a través de Super Saiyan, Super Saiyan 2, y finalmente en Super Saiyan 3, impresionando Birus, que dice que Goku no estaba llena de aire caliente después de todo. Birus todavía no parece especialmente preocupado, sin embargo. La lucha comienza, y Goku no puede ni siquiera poner un dedo sobre Birus, quien lo derrota cómodamente con sólo un dedo-flick y un golpe de karate al cuello. Birus ordena despreocupadamente Kaiō despedida, y se dirige con interfaces de usuario para la Tierra. Goku está en mal estado, pero aún con vida, y Kaio lo maldice por su estupidez. Se da cuenta de que tiene que ponerse en contacto con Vegeta de inmediato y le informará de la situación.

Vegeta sigue apagado en su propia formación, cuando Kaio telepáticamente contactos él. Después de escuchar lo que tiene que decir Kaiō, Vegeta dice que ha oído hablar del dios de la destrucción, pero no está demasiado preocupado de que él está en su camino a la Tierra. Kaiō advierte que la Tierra será aniquilada si no mantienen sus manos Birus, pero Vegeta aún no le importa, al menos no hasta Kaiō le dice que Birus tomó Goku Super Saiyan 3 en tan sólo dos golpes. Vegeta sale corriendo e interrumpe el partido para advertir a todos, pero Birus ya está ahí. Birus casualmente lo saluda, que pide Vegeta si lo recuerda. Vegeta recuerda que cuando aún era pequeña, su padre, el Rey Vegeta trató Birus a una fiesta, pero que todavía se utiliza Birus el Rey como un peldaño en el momento. Al ver Birus cara a cara, Vegeta puede decir que Kaiō no exageraba; Birus es demasiado peligroso.

Birus pueden ver que están teniendo algún tipo de fiesta, y señala que la comida huele delicioso. Vegeta explica lo más cortésmente posible que esta es la fiesta de cumpleaños de su esposa. Birus quiere participar en las festividades, pero Uis le recuerda lo que vinieron aquí. Birus le pregunta acerca de Vegeta Super Saiyan Dios, pero él no sabe nada al respecto tampoco. Uis está convencido de que "sueño profético" de Birus fue un error. Bulma entonces se acerca para preguntarle si Birus e interfaces de usuario son amigos de Vegeta, y los dos muy cortésmente se presenten. Bulma se sorprende de que los amigos de Vegeta son tan de primera clase, pero ella le puede decir que no son de la Tierra. Se los invita a la fiesta y se ponen de acuerdo, ya que la comida se ve muy bien. Las festividades continúan con karaoke Piccolo canto, Uis comer y Birus break dance, todo el tiempo con Vegeta en ascuas.

En algun lugar alegando Capsule Corp., un trío de niños sospechosamente de aspecto familiar están hurgando en busca de algo, es Pilaf, Shuu y Mai! Pilaf está molesto por su situación, revelando que hace algún tiempo, cuando había llegado a ser muy viejo, que por fin había logrado reunir las bolas de dragón para tener Shenlong conceder su deseo. Preocupada de que no tendría ningún sentido en el gobierno del mundo sólo para morir poco después, en lugar de eso deseaba Shenlong para restaurar su juventud ... pero Shenlong se hizo, Shuu y Mai un poco demasiado joven, y ahora todos están atrapados en su infancia. Esta vez Pilaf quiere desear un montón de dinero, ya que está harta de vivir en la pobreza. Sus datos indican que las siete Bolas de Dragón están en algún lugar de esta zona, y después de un poco de búsqueda y Pilaf rociado un graffiti en todo el torneo de premios de bingo, que recoge a todos. Sin embargo, es en ese momento que pasa por los troncos y les pregunta qué están haciendo. Afirman ser amigos del chico que vive aquí, pero los troncos se confunde ya que él es y él no los conoce. Baúles errores Pilaf por un mono parlante, que enfadado intenta corregirlo, pero Mai le advierte que no puede permitir que nadie sepa su verdadera identidad. Troncos llama Goten a ver al mono interesante que encontró, y cuando Pilaf y co. ver Goten lo confunden con Goku, recordando el momento Ōzaru Goku destruyó su castillo. El trío huye presa del pánico. Goten le dice que los troncos que realmente era un mono de aspecto extraño, pero él está más interesado en la niña bonita. ¿Es un amigo de los troncos? Troncos detiene un poco, luego anuncia con orgullo que ella es su novia, y que incluso se han llevado a cabo las manos! Goten está profundamente impresionado por esto.

El trio Pilaf agrupa en otros lugares, y se preguntan qué diablos Goku está haciendo aquí. Shuu señala que Goku es todavía un niño, al igual que ellos. Pilaf es loco que gracias a él salieron corriendo sin que las bolas de dragón, pero Mai realidad lograron robar la bola de cuatro estrellas. Ella planea llevar a cabo el rescate pelota para un zenny millones. Bulma se entera de novia de Trunks y encuentra todo muy divertido, pidiendo troncos para traerla de nuevo. Troncos encuentra el trío Pilaf de nuevo y explica que se está cobrando una de ellas es su novia, por lo que quiere que jueguen bien. Pilaf y Shuu piensan que debe estar hablando de uno de ellos, pero los troncos dice que se refería a la chica! Mai es terriblemente avergonzado por todo esto, ya que nunca se ha hecho realidad este tipo de cosas antes. Pilaf dice que ella tiene la edad suficiente. El trío se une a la fiesta, planeando robar el resto de las bolas de dragón durante el torneo de bingo. Cuando ven a Bulma, piensan que esta señora parece bastante familiar también, y recordar rápidamente que ella era la chica que estaba con Goku entonces. Ahora más reacios que nunca, siguen los troncos a la fiesta, donde Birus y Uis todavía están disfrutando de comer. Bulma le pregunta qué edad es Mai y ella se desliza, diciendo que es "41", pero todo el mundo piensa que ella está tratando de ser gracioso.

En el más allá, Kaiō y burbujas se esconden en una fortaleza de sacos de arena como Goku dispara un Kamehameha masiva que rodea todo el planeta y viene de regreso a él. Goku consigue bloquear, y Kaiō piensa que es muy impresionante. Cuando el humo se aclara, sin embargo, Goku se da cuenta de que todavía no hay rival para Birus. Él le dice a Kaiō que no parece que será capaz de convertirse en Super Saiyan Dios con sólo un entrenamiento más. En la Tierra, Birus está molesto porque Super Saiyan Dios todavía no ha aparecido. Uis señala que, aparte de Goku y Vegeta, los Saiyans restantes son medio terrícola, y dos de ellos siguen siendo niños. Bulma se sube al escenario y anuncia el inicio del torneo de bingo, con la asistencia de unas bellas damas que Kame-Sen'nin y Oolong se comía con los ojos más. Los premios incluyen un castillo, aviones y otras cosas de lujo, pero el premio es el conjunto de las siete bolas de dragón. Notas Birus que estas "bolas del dragón" se asemejan a los Namekians concede deseos bolas y Uis explica que el Dios de la Tierra es un Namek. Cuando se dio a conocer el conjunto de Dragon Ball, Yamcha se da cuenta de que hay una bola que falta: la bola de cuatro estrellas! Troncos pide Mai si saben dónde está el Dragon Ball, y como él la agarra la bola del dragón robó cae fuera de su bolsillo. El trío Pilaf cuenta de que tienen que actuar ahora, por lo que agarran los troncos y lo mantienen a punta de pistola, exigiendo una zenny millones por su retorno seguro. Cuando esto falla para obtener gran parte de la respuesta de la multitud, Pilaf dice que incluso cien mil zenny estaría bien. Todo el mundo se ríe de ellos.

Birus no entiende por qué todo el mundo piensa que esto es muy gracioso, pero Vegeta les asegura que es sólo un acto. Gohan decide entrar en la diversión también, y se convierte en su gran traje Saiyaman. Gohan le da su estandarte gran introducción Saiyaman, y se pregunta si esto Birus raro es el Super Saiyan Dios. Vegeta le asegura que esto es sólo el hijo de Kakarotto disfrazado. Gohan casualmente se acerca a Mai y los desafíos que ella disparar todas sus balas en él, él va a estar bien! Desconcertado, a regañadientes seguir adelante, pero sus balas no tienen ningún efecto sobre él. Gohan está disfrutando a fondo a sí mismo, como señala Krilin señala que no se utiliza para el consumo de alcohol, pero llega Gohan para reprender el trío Pilaf de llevar armas de fuego reales. Gohan le dice que hubiera sido terrible si habían disparado a alguien además de él, y en ese momento Videl grita de dolor. Resulta que una de las balas alcanzó la pierna. Chi-Chi mastica Gohan a cabo por defraudar a su novia se golpeó, pero los pasos Dende a sanarla. Mr. Satan no entiende cómo este chico puede ayudar a Videl, pero Piccolo explica que él es Dios y puede curar las heridas. Satanás se sorprendió al escuchar Dende es Dios. Dende cura éxito Videl, pero algo le sorprende. Él le dice a Videl que dentro de ella hay un ... Videl le interrumpe, diciendo que todavía es un secreto.

Birus, que fue golpeado en la cabeza con una bala perdida, está harta de esperar y decide simplemente destruir la Tierra. "Antes de la creación viene la destrucción", dice, cargar hasta un ataque. Vegeta se interrumpe, diciendo que el torneo de bingo apenas comienza. Lo hace desesperadamente una canción y danza sobre bingo, que convence Birus y Uis para ir a comer por un tiempo más largo. Los otros comienzan a preguntarse por qué Vegeta está actuando tan extraño. Bulma perdona el mal comportamiento del trío Pilaf y recoge la bola de cuatro estrellas de ellos para el torneo. Como los otros juegan bingo, Uis Birus dice que se supone que es un gran pudding flan. De hecho, Majin Buu es comer algunos ahora. Birus pide Buu para uno y Uis pide dos, pero Buu dice que se va a comer a todos a sí mismo. Birus no pueden creer Buu no compartirá cuando tiene tantos, pero Buu grita hacia él diciendo que son todos sus y procede a lamer a todos. Birus lucha con Buu en los pies, hasta que Buu intenta convertirlo en chocolate. Vegeta finalmente se da cuenta de lo que está pasando y maldice a sí mismo por dejar que Birus fuera de su vista. Es demasiado tarde: Birus finalmente se rompe, diciendo que va a destruir la Tierra para esto, y da rienda suelta a su poder en un ataque de rabia.

Buu se apresura a Birus, pero se envía volando en un lago con un simple kiai. Vegeta pide Birus parar, pero Kame-Sen'nin anuncia su ataque. Piccolo, Tenshinhan, y N º 18 todas Birus cargo, que recoge un par de palillos de una mesa cercana. Él fácilmente esquiva No. golpe y vuelve a aparecer de 18 a su espalda, dejándola con un codazo en la espalda. Tenshinhan intenta perforar Birus también, pero Birus atrapa su mano con los palillos y sin esfuerzo lo tira a un lado. Piccolo luego patea a Birus, pero se sorprende cuando los bloques Birus tan fácilmente. Birus entonces Piccolo golpecitos en el pecho un par de veces con los palillos y se desmaya. Todo el mundo ve esto y se vuelve la cola y comienza a correr por las colinas. Gohan, ahora en su Dogi, enciende y juncos en Birus en el aire, que ahora se ha recuperado Buu por sus antenas fuera del agua. Gohan le agarra por detrás, pero Birus le voltea off por encima del hombro, agarrándolo por los cabellos, y rompe Buu Gohan y juntos. A medida que comienzan a caer Birus inicia cada uno de ellos fuera, Gohan fuera en una colina y Boo de nuevo en un lago cercano. Vegeta finalmente se decide a unirse a la batalla y poderes a Super Saiyan mientras vuela hacia Birus. Los dos de cambio de unos cuantos golpes, pero Birus adelanta rápidamente Vegeta, el aterrizaje de un golpe en el estómago y luego desatar una andanada de golpes a la cara.

Mientras tanto, Uis se va a un puesto de sushi cerca. Nunca ha visto sushi antes, y está muy interesada en este nuevo tratamiento. De vuelta en la pelea, Vegeta se envía volando con una patada y Goten y Trunks deciden fusionarse en Super Saiyan Gotenks. Birus reconoce que Gotenks tiene sentido luchar si no otra cosa, pero como Vegeta temía Gotenks es absolutamente no es rival para Birus, que literalmente le da nalgadas. Vegeta dice que sabía Birus fue terrible, pero no se imaginaba que estaría tan lejos por encima de ellos y piensa que realmente es el final. Birus regresa al suelo, pensando que esto ha sido una decepción sin pudding flan o Super Saiyan Dios. Él puede ser que también acaba de destruir el planeta. Vegeta se resigna a este destino, teniendo en cuenta que es un honor ser destruido por el dios de la destrucción. Bulma se interrumpe, diciéndole Birus para recortarla. Él puede ser un amigo de Vegeta, pero no hay manera de que ella va a dejar que se hacen un lío de su fiesta de cumpleaños número 38. Krilin, para sí mismo, cuestiones que en realidad es su cumpleaños "número 38". Bulma golpea Birus, pero Birus simplemente golpea su espalda derecha, tirándola al suelo. Al ver esto, Vegeta se vuelve loco y da rienda suelta a su rabia como él poderes para arriba. Llama Birus alrededor, y Kame-Sen'nin dice con asombro que se parece a Vegeta ha superado Goku. Vegeta desata un ataque de ki gigante en Birus, que llama la atención de la gente en la ciudad de West. Una mujer de la policía señala que la Corporación Cápsula debe ser la creación de extra-grandes fuegos artificiales de nuevo.

Vegeta vuelve a su estado normal, después de haber utilizado todo su poder en ese último ataque, y como el humo se disipa, se sorprende al ver que Birus no está dañado. Birus está decepcionado de que en realidad no es Super Saiyan Dios tampoco, y decide que sólo va a destruir la Tierra y la cabeza de vuelta a casa por ahora. Llama a Uis, que todavía está comiendo sushi y le dice que espere un poco. Vegeta hace un último intento de convencer Birus no destruir el planeta, pero Birus simplemente lo empuja en la frente, dejándolo inconsciente. Birus enojado pide Uis otra vez, diciendo que él tenía razón, "Super Saiyan Dios" era sólo un sueño estúpido. Uis le pide que espere un sólo un poco más de tiempo antes de destruir la Tierra, sin embargo, puesto que su pedido sushi todavía no está listo.

Fin de Uis es pronto, y por lo Birus comienza a preparar un ataque para destruir la Tierra. En el último minuto, Goku aparece y le dice Birus que esperar. Birus le pregunta si ha descubierto la identidad de "Super Saiyan Dios". Goku dice que sigue siendo un misterio, y aunque sabe Birus es el dios de la destrucción, se pregunta Birus complacer preservar a la Tierra, sólo por esta vez. Él sabe que no hay forma de que pueda derrotar a Birus tal cual, pero piensa que tal vez, sólo tal vez puede llegar a ser el Super Saiyan Dios, si se les da un poco de tiempo. Birus se compromete a darle tiempo, Goku y Bulma le pregunta si puede utilizar las bolas de dragón muy rápido. Bulma está bien con él, si él va a utilizar para cuidar de ese grosero idiota. Goku le dice que no hable mal Birus, él es un dios, después de todo. Bulma cree que un dios no debe hacer una cosa muy importante sobre pudding flan, y le pide una vez más un idiota. Vegeta explica que Birus no es sólo un-of-the-mill run dios, él es el dios de la destrucción, el dios más temible del mundo. Goku añade que Birus es el más fuerte en el universo, sino que incluso hace Kaiō y Kaioshin orinan. Uis advierte a todos a tener cuidado con lo que dicen, si algo roza Birus el camino equivocado, que va a destruir todo el sistema solar en ningún momento a todos. Bulma cambia de tono y trata de seducir a Birus, pero Oolong le advierte que este tipo de cosas de una mujer de mediana edad, sólo tendrá el efecto contrario.

Goku llama a Shenlong, y se pregunta Krilin lo que Goku quiere hacer con las bolas de dragón. ¿Va a tener Shenlong evitar la destrucción de la Tierra? No, Goku dice, ni siquiera Shenlong podría hacer eso. Como Shenlong surge, incluso más personas en la ciudad de West empiezan a notar la extraña idas y venidas en la Corporación Cápsula. Aparece Shenlong, y en vez de pedir un deseo, Goku le pregunta si sabe de Super Saiyan Dios. Shenlong dice que él hace, que excita a Goku, quien junto pregunta si Shenlong puede traer Super Saiyan Dios aquí. Shenlong dice que no lo puede traer aquí porque no existe. Super Saiyan Dios es un dios creado artificialmente por los Saiyans. Goku le pide lo que esto significa, pero Shenlong está harto de preguntas y quiere saber lo que deseo real de Goku es. Goku explica que Birus quiere que producen Super Saiyan Dios. Cuando Shenlong oye el nombre de Birus, le entra el pánico! No sabía Birus-sama estaba allí!

Birus pasos adelante y pide que Shenlong les cuento el método para la producción de Super Saiyan Dios. Shenlong está de acuerdo, todavía sonando sacudido, y Bulma dice que nunca ha visto Shenlong como esto antes. Shenlong explica que Super Saiyan Dios era un salvador accidentalmente creado por Saiyans justos hace mucho tiempo, con el fin de oponerse a los Saiyans malvados, cuyo poder y los números eran abrumadoramente superior. Con su tremendo poder, este salvador rápidamente acabó con la mayoría de los Saiyans mal, pero su poder se acabó justo antes de que pudiera terminar el trabajo. Y así Planet Vegeta se convirtió nuevamente en un planeta de Saiyans mal, y el salvador fue borrado en la leyenda. Shenlong además explica que cuando cinco Saiyans justos infunde su luz en otro Saiyan justo, entonces el Super Saiyan Dios va a nacer. Después les dijo el método para la producción de Super Saiyan Dios Shenlong se va, pero no antes de mucho respeto diciendo adiós a Birus.

Piccolo piensa que es inútil ya que necesitan cinco Saiyans de corazón puro, pero sólo Gohan y Goten se ajustaba perfectamente. Esto hace que Bulma enojado, que dice que Vegeta puede ser inútil, pero sin duda los troncos es puro. Piccolo responde que cualquier niño que tiene una novia en una edad tan joven es decididamente impuro. Chi-Chi está enojado también, y quiere saber por qué no considera Piccolo Goku puro. Kame-Sen'nin dice que Goku es pura, en que él es un idiota que se preocupa por nada más que lucha. Las cosas se ponen ruidosos, hasta demandas Birus que producen Super Saiyan Dios a la vez. Dende dice que, en su opinión, aunque Vegeta una vez fue mal, no es de esa manera. Krilin está de acuerdo, diciendo Vegeta no ha hecho nada malo para un largo tiempo.

Gohan, Goten, Trunks y Vegeta flotar por encima de la tierra, la mano de Goku, y comenzar a verter su poder de Super Saiyan en él. Vegeta le pregunta por qué Goku llega a ser el uno para convertirse en Super Saiyan Dios, pero Bulma le dice que deje de quejarse. En poco tiempo, Goku comienza emitiendo un enorme poder de batalla. Todo el mundo se retira de sus formas Super Saiyan como su energía se transfiere completamente a Goku, que se queda con un aura increíble chispas. Krilin dice que Goku sin duda se ha convertido en un dios, y Bulma quiere que él para mostrar sus cosas, pero Piccolo le dice a Goku que no se molestara. No hay ningún punto en la lucha contra él como esto, aunque su poder de batalla puede haber aumentado, lo que ha hecho realmente nada más que recoger la energía de todos. Birus está de acuerdo, señalando que la energía de Dios no se expresa en poder de batalla, y Goku se da cuenta de que todavía no puede derrotar Birus como este tampoco.

Todo el mundo pierde la esperanza, pero Uis pasos y les recuerda lo que dijo en realidad Shenlong. La luz de cinco años se debe infundir en otra. En otras palabras, se requiere un total de seis Saiyans de corazón puro. Luchan para pensar en donde pueden encontrar otro Saiyan de corazón puro, y Bulma recuerda que Vegeta tiene un hermano más joven puritano viviendo en un planeta distante. Vegeta dice que no sabe realmente dónde está ese planeta, y es demasiado lejos en cualquier caso. Bulma Vegeta piensa debió haber recibido el número de teléfono celular de su hermano. Birus piensa que esto es una pérdida de tiempo y que debería irse, pero Videl se adelanta y dice que hay otro Saiyan, o al menos que no lo será. Protestas de Mister Satan que es un terrícola de pura sangre, pero Videl dice que no está hablando de él. Dende pasos en y explica que Videl está embarazada. Videl dijo que quería mantenerlo en secreto para sorprender a Gohan después, y Gohan está feliz al oír la noticia. Todo el mundo está muy contento y comienza la celebración, pero interrumpe Birus ellos y pregunta si Goku va a convertirse en Super Saiyan Dios o no. Todos ellos deciden probar el ritual de nuevo, con la adición de Videl este tiempo. Videl no está seguro de que va a funcionar, ya que su bebé no nacido aún, pero Gohan dice que bien podría probar.

El seis de ellos se reúnen y agarrar las manos, con todo el mundo, excepto Videl encender en sus formas Super Saiyan. Esta vez, una luz azul comienza a emitir de todos y envuelve Goku, que comienza a elevarse en el aire. Una luz azul brillante entra en erupción de Goku, estallando en un aura intensa que se disipa rápidamente, y Goku desciende de nuevo a la tierra. Oolong piensa que tiene el mismo aspecto de siempre, pero los puntos de Bulma que su pelo es ahora de color rojo, y Kame-Sen'nin dice que ha conseguido más delgada. Puntos Krilin que él ya ni siquiera puedo decir lo que el poder es la lucha de Goku. Uis felicita a Goku en convertirse en éxito Super Saiyan Dios, aunque Goku se pregunta si realmente se ha convertido en él. Birus dice que Goku será capaz de decir una vez que empiezan a pelear, y si Goku realmente es más fuerte que él, entonces no va a destruir la Tierra.

Los dos pie uno frente al otro, mirando unos a otros. Goku comienza poco a poco brillante, que emite lentamente un aura rojo fuego, y luego se apresura a Birus. Goku lanza un golpe enorme, pero Birus atrapa, causando una enorme onda de choque. Birus está impresionado y le pide Goku lo que se siente ser un dios. Goku dice que le ha sorprendido, y Birus siente lo mismo. Los dos emprenden el vuelo para continuar su lucha, con cada intercambio y el bloqueo de los ataques de otros. Parece que están muy igualados y Birus está contento con cómo van las cosas, pero se da cuenta de que Goku parece insatisfechos. Goku dice que es, un poco. ¿Acaso no es como ser un dios, maravillas Birus? Goku dice que nunca sabía que había un campo de energía de este tipo, pero no le gusta el hecho de que no podía llegar a ella por su cuenta. Ellos siguen luchando, pero Birus encuentra lo que Goku dijo interesante. ¿Acaso no le gusta que se convirtió en un dios, con la ayuda de sus amigos? Goku dice que es feliz, pero al mismo tiempo que lamenta tener que tomar prestado el poder de todo el mundo para poder luchar Birus. Birus pregunta por qué decidió convertirse en un dios entonces, y Goku dice que él simplemente quería pelear Birus tan mal.

Enfurecido, Birus Goku golpea duro en el intestino, entonces manda a volar a través de City West con una patada feroz. Goku se detiene a sí mismo aire, pero antes de que pueda hacer algo Birus ya está ahí y pone Goku en una llave de cabeza. Birus gira rápidamente alrededor de él, patadas Goku fuera en un bosque cercano, y le da caza. No es capaz de verlos, Kame-Sen'nin y los demás corren hacia un barco Cápsula y volar después de los dos. Goku y Birus sigan intercambiando golpes en el bosque, cuando Birus envía Goku volando con otra patada en la cara. Birus vuela tras él y los dos terminan en una zona desértica con numerosas formaciones de rocas que los rodean. Goku y la carga Birus el uno al otro y sus golpes chocan, el envío de una onda de choque trascendental. Ellos se alejan el uno del otro y un hilo de sangre cae de un corte en la mejilla de Goku.

Birus pregunta si Goku todavía se siente insatisfecho con la divinidad, y Goku dice que todavía es. Mientras los dos siguen a la batalla, Birus dice Goku este tipo de orgullo inútil puede ser una debilidad, y es raro que un Saiyan conseguir lo colgó en tales cosas. Su batalla les ha llevado a una caverna subterránea, y Goku dice que Vegeta tiene orgullo aún mayor que la suya. Puntos Birus señala que incluso Vegeta tiró ese orgullo anteriormente, con el fin de proteger a todos. Goku conoce y respeta a Vegeta para hacerlo. De hecho, ver a Vegeta tirar su orgullo principesca fue lo que hizo que Goku decide deshacerse de su propio orgullo y convertirse en un dios. Mientras tanto, Kame-Sen'nin se pregunta lo que los dos de ellos están hablando. En lugar de luchar, Piccolo dice que casi parece como si Goku está recibiendo formación.

Birus admite que él también está satisfecho, porque todavía no es pelear con cualquier lugar cerca de su máxima potencia. Goku se sorprende, puesto que él sólo ha estado luchando en cerca de 80% de su potencia máxima. Al oír esto realmente molesta Birus, y él le pregunta si Goku puede mantenerse al día con su velocidad. Cargos Birus hacia Goku y comienza su paliza, preguntando si Goku está luchando sin cuartel todavía. Goku dice que es, pero, de repente, su aura roja desaparece y vuelve a su estado normal de Saiyan. Los dos siguen luchando con Goku usando Shunkan-ido para contrarrestar el aumento de velocidad de Birus. Birus desencadena una serie de ataques de ki fuego rápido que Goku apenas logra esquivar. Goku llega el lado ciego y tierras de Birus un puñetazo en el estómago. Birus está realmente enojado ahora, y en su rabia que dispara innumerables ráfagas de ki en todas direcciones. Goku intenta esquivar todas las piedras que caen desde arriba, pero se ve atrapado por la gran cantidad de ellos. Goku repente estalla cuando se transforma en un Super Saiyan, gritando a Birus que la destrucción no es algo que uno debe disfrutar in

Goku vuela hasta la superficie, con Birus dando caza y comunicaciones Piccolo Goku que ya no es un dios, sino que ha vuelto a ser un Super Saiyan regular! En cualquier caso, Goku sigue sosteniendo su propia contra Birus. Kame-Sen'nin Krilin le pregunta si puede ver la pelea, ya que la batalla se mueve hacia arriba en la atmósfera de la Tierra, pero ninguno de ellos puede. Goku dispara un Kamehameha gigantesca en Birus, pero él toma la cabeza explosión y luego se prepara un gran ataque de los suyos, una enorme bola de energía. Como Goku lucha contra la bola de energía de Birus, Birus dice Goku ese plazo de Super Saiyan Dios se acabó hace mucho tiempo. Goku al parecer no se dio cuenta, porque como él luchó absorbió ese reino de la energía en su cuerpo. Debido a esto, incluso después de volver a la normalidad, Goku todavía no lo hizo apagar mucho. Birus dice que Goku es realmente algo, un genio raro. Ahora debería ser capaz de ser perfectamente feliz, ya que es lo que quería. Goku dice que no es, sin embargo, ya que todavía hay una brecha tan en sus poderes. En ese caso, Birus piensa que sólo debe darse por vencido. Bola de energía de Birus amenaza con destruir la Tierra, pero como su familia y amigos le animan, Goku se convierte momentáneamente Super Saiyan Dios una vez más, y repele el ataque. Impresionado, Birus pide Goku lo que hizo, pero Goku no lo sabe. Birus no entiende esto, pero piensa que Goku siempre tiene algo interesante que decir.

Birus decide detener la pelea, si Goku va a decir que se da por vencido. Goku obliga y se entrega, diciendo que él no es ningún partido para Birus, cuya fuerza es justo lo que se espera de los mejores del universo. Birus dice que Goku ahora finalmente entiende la ferocidad del dios de la destrucción. Sin embargo, él dice que Goku era bastante fuerte a sí mismo. En toda la larga historia de Birus de lucha, Goku era la segunda persona más fuerte que jamás haya peleado. Goku se ríe, pero es curioso por qué es sólo el número dos. Birus dice que tiene una cosa más que decirle. Goku cree que es posible renunciar a la destrucción de la Tierra, pero Birus dice que su principio es no cambiar de opinión una vez que ha decidido hacer algo. En realidad Birus quería decirle a Goku sobre Uis. Mientras Uis es asistente de Birus, es también maestro de artes marciales de Birus. Goku no lo puede creer. Esto debe significar que el verdadero fuerte del universo es ...

Birus continúa, diciendo que este mundo es el Séptimo Universo. Birus explica que él es el dios de la destrucción de la Séptima Universo, pero hay doce universos en total. Goku no puede dejar de reír ante la posibilidad de que haya personas más increíbles que hay. Finalmente se derrumba de agotamiento y todo el mundo entra en pánico, pero Gohan confirma que él todavía está vivo. Birus dice que va a destruir la Tierra ahora, tal como lo prometió. Se dispara un nuevo ataque de aspecto temible, que destruye ... una pequeña roca. Uis se pregunta por qué Birus sólo destruyeron una parte tan pequeña de la Tierra, y Birus responde que parece que no tienen ninguna resistencia a la izquierda. Él sólo tendrá que destruir el resto de la Tierra la próxima vez.

Uis ofrece Goku el trabajo de ser la próxima dios de la destrucción, después muere Birus, pero Goku lo rechaza. Birus disculpa con Bulma para golpearla. Bulma dice que le espera para que puedan asistir a su próxima fiesta, pero sólo si se comprometen a no causar ningún problema. Birus entiende, aunque la próxima vez les vale asegurarse de que él llegue a comer budín flan. Bulma promete que va a preparar un grupo sólo para él, pero tenía mejor no dicen que saben mal. Birus dice que si lo hacen mal gusto, que va a destruir la Tierra para asegurarse de que el tiempo. Goku dice que si lo intenta, entonces sólo tendrá que luchar de nuevo. Birus y Uis oferta adiós a todos y salir al espacio.

Ver a estos eventos desde sus respectivos planetas, Kaio, Kaioshin y anciano Kaioshin no lo puede creer. Goku consiguió realmente el Dios de la Destrucción Birus a no destruir algo. Kaioshin piensa que esto debe ser debido al extraño personaje de Goku. Círculo de amigos de Goku sigue creciendo, y ahora incluso se ha hecho amiga de Birus.

De vuelta a su palacio, Birus dice Uis que Goku tiene poder latente inconmensurable, aunque realmente no lo llamó un "enemigo temible" considerar. Uis dice que Birus extendió alrededor del 70% de su poder en esa lucha, sino que ha pasado mucho tiempo desde que llegó tan nervioso. Birus dice que Goku y Vegeta pronto podría convertirse en realidad temibles enemigos, a pesar de que tiene problemas para recordar el nombre de Goku. Uis saca un poco de sushi que él trajo de vuelta a la Tierra con él, y él y Birus Chow. Él explica que Birus sobre salsa de soja y wasabi, que se enteró de tiempo Birus estaba ocupado luchando. Birus trata algunos de los wasabi, que da la cara roja y tira en el aire en el dolor extremo. Uis corre más y karate chuletas Birus ponerlo a dormir por tres años más, pero luego dice Birus a cepillarse los dientes antes de ir a la cama.

En la Tierra, la fiesta de cumpleaños de Bulma recomienza. Vegeta le dice a Goku que la próxima vez va a ser la persona que llega a ser Super Saiyan Dios, y Goku había cooperar mejor. Goku dice que Vegeta se convirtió en un increíble Super Saiyan atrás cuando se enfadaba más Bulma ser golpeado, pero Vegeta dice (mientras se sonroja) no se acuerda de eso. Goku piensa que la próxima vez que están en contra de un oponente desagradable, sólo debe tener su enemigo hit Bulma, al que golpea a Goku Bulma. Puntos Piccolo que Goku supuestamente no estaba cuando eso sucedió, y sospecha que se teletransportó y miraba a todos como ellos lucharon Birus. Al oír esto, Oolong salta sobre Goku le gritaba sobre sus vidas están en tan grave peligro. Goku dice que quería explorar hacia fuera Birus para tratar de formar una estrategia, pero al final no sirvió para nada. Vegeta le dice a Bulma de abofetearlo de nuevo, lo que está de acuerdo en que ver con el placer. Goku comienza a gatear lejos como Bulma termina ... FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LISTA DE BLOGS